Back to top

5 Razones para tomar Agua de Coco

Posted on
Fresh Organic Coconut Water in a Glass
Satzuki Campos sep 9, 2015 , , , , , , , , , , , , , , ,

El coco es la fruta que se obtiene del cocotero. Se le considera como un filtrador natural de agua, ya que para llegar al centro de la fruta pasa por muchas fibras que la purifican y le proporcionan una gran cantidad de minerales proporcionándonos algunos beneficios como:

  1. Hidratación. Se le considera un suero natural por la gran cantidad de minerales que lo componen. Entre ellos podemos encontrar el cobre, zinc, hierro, ácido fólico, fósforo y potasio. Por su aporte mineral, es ideal para consumir después de hacer ejercicio pues ayuda a reponer las sales y minerales que perdemos a través de la sudoración.
  2. Desintoxicación. Gracias al potasio, favorece la eliminación de toxinas de forma natural. Es un excelente laxante, limpia y purifica el intestino y la sangre.
  3. Rico en vitamina E, vitaminas del grupo B y vitamina A. Protege al organismo del proceso de oxidación derivado de los radicales libres evitando enfermedades.
  4. Ayuda a corregir problemas gastrointestinales por su alto contenido en fibra y magnesio. Se pueden corregir problemas como colitis, úlceras y estreñimiento.
  5. Aumenta las plaquetas y refuerza el sistema inmune. Gracias a su gran cantidad de minerales, es excelente para combatir los organismos extraños y dañinos que entran a nuestro cuerpo.

Die entsprechenden gase der sekundären atmosphäre essay schreiben waren bekannt.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *